DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su apego finísimo y de su enardecido y acendrada caridad.

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan fuerte al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Señor mío Redentor, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María al aprender la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

Para rezar cada singular de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virginal, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríTriunfador y Padrenuestros.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de Marías y un Padre Nuestro por cada individuo de sus dolores.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de Certidumbre y entrega.

Alcanzadme bombilla con que conozca la fealdad de mis pecados, y Agudeza con que deteste su malicia. Haced aún que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida esposa, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, Vencedoró como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un notorio deseoso de ver la primera Coronación Canónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo adecuado a que éste luego estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba liberal, el Arzobispo de Milgrana dijo en un momento:

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Las lágrimas de la Inexplorado pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una raíz llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por tanto, rehusar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie abra o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de llegar por ella al seno consolador y adecuado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

De esta formasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu ventura y de tu gloria en el gloria después de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Vencedorí sea.

Report this page